1. La recapitulación es la técnica de poder dar a conocer un punto de vista de forma resumida, tratando de concentrarse en los puntos principales y poder dar un mensaje correcto.
2. Escenarios que podrían propiciar conversaciones estresantes:
· Asistir a una entrevista de trabajo
· Exponer un punto de vista a un jefe
· Hacer una queja formal
3. Si el gerente no escucha sugerencias yo intentaría hablar con él en un momento que no esté ocupado y le expondría mis puntos de vista y si él se rehusa intentaría hablar con alguien de mayor rango.
4. Las mujeres y hombres son muy diferentes a la hora de hablar en público y el mensaje siempre va a llegar diferente. La mujer son más de escuchar y dar soluciones, y les gusta llamar más la atención en publico, en cambio el hombre tiene a dominar las conversiones durante las reuniones, para mostrar sus habilidades y conocimientos y mantener su posición. Las mujeres tienden a ser mas conciliadores cuando enfrentan diferencias, en tanto que los hombre se vuelven mas intimidantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario